Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ
Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ

Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ

15.73€ 61.45€
  • Referencia: B07XQ364LZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • Clásico tema de decoración navideña: este árbol de Navidad de Clever Creations es la manera perfecta de traer alegría navideña a tu casa esta temporada de vacaciones. Este árbol atemporal le dará a tu hogar ese factor de "wow†y traerá el espíritu navideño a tu hogar.
  • Construcción duradera: este árbol de Navidad está hecho de materiales duraderos para que pueda soportar fácilmente la temporada de Navidad año tras año. Los adornos están hechos de plástico resistente a roturas para evitar los posibles riesgos de adornos más pesados sin sacrificar su gran aspecto.
  • Tamaño adecuado: el árbol de Navidad es de aprox. 20 cm de alto, está equipado con flores artificiales y muchos adornos de bolas. Se adapta a cualquier lugar, el árbol de Navidad es un complemento atractivo para cualquier habitación durante las vacaciones.
  • Sin complicaciones: puedes utilizar este árbol de Navidad directamente fuera de la caja sin necesidad de configuración. Los adornos vienen ya colgados y unidos por lo que este árbol es lo más sencillo posible.
  • Decoración perfecta: este árbol de Navidad es perfecto para decorar y disfrutar, y puede decorar tu hogar y fiesta, un tema animado para cualquier habitación o esquina durante las vacaciones.
›Ver más detalles Características:
- Una gran decoración para ti.
- Decoración vibrante y hermosa para tu puerta, abrigo o o pared. Adecuado para la oficina o el hogar.
- Decoración perfecta para Navidad.

Especificaciones:
- Material: PVC, tela.
- Tamaño: 20 x 10 cm.

- Contenido del paquete:
- 1 árbol de Navidad.

Notas:
1. Medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

Seika Árbol de Navidad Artificial con decoración de Flores y Bolas para decoración del hogar decoración del hogar Festival Miniatura decoración de habitación de 8 Pulgadas B07XQ364LZ